miércoles, 22 de febrero de 2012

Tutorial: Peinados (Moño I)

¡Llegó el gran momento!

Aquí os dejo el link de YouTube, donde podéis encontrar el vídeo de mi primer tutorial.   :)


Su nombre es: Peinados Moño I

¡Atención al nombre, que ahora lo explico!

Peinados: Tengo la intención de trabajar en los vídeos con varios temas como son los peinados, el maquillaje, el esmalte de uñas, la moda, los complementos, o incluso temas de higiene... Así que por eso, en cada título especificaré de que trata el tutorial.
Moño: En este caso en particular, el vídeo va sobre como hacer un moño alto, pero pueden haber vídeos sobre recogidos, trenzas, planchados, etc. 
I: Lleva el I, porque este es el primer vídeo de una serie de tutoriales que voy ha hacer sobre el moño alto. Ya que hay muchas maneras de conseguir lucir uno de estos peinados de moda, me gustaría que tuvieseis todas las opciones sobre la mesa, y que pudieses elegir la que más cómoda os parezca o la que más os guste.

Explicado ya lo del título, sólo me queda deciros, lo típico, ¿no?

ESPERO QUE OS GUSTE, 
QUE LO PONGÁIS EN PRÁCTICA
Y QUE LO DISFRUTÉIS 


Un consejo: ¡Visualiza que eres la próxima Campanilla!
Siempre llevaba su moño muy bien hecho...




2 comentarios:

  1. Anónimo1.3.12

    ahora ya me puedo morir... jajajaja,ya lo he visto todo!!!
    rubia... eres única... que tal una serie de vídeos haciendo como que hablas conmigo ;)

    b7s!!!
    tu anónima la polaca!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    Bueno todo en esta vida se tiene que intentar, así que te prometo que no tardaré mucho en hacer esos vídeos para ti! :)

    ResponderEliminar