miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi primer tutorial

¡Hello bloggers!

Estoy super feliz, pero a la vez, super nerviosa...  jijiji
Ayer hice mi primer tutorial, y hoy, ahorita mismo, lo estoy subiendo a YouTube.

Esta super de moda hacer vídeos explicando cualquier cosa que te guste, o que se te de bien hacer, como por ejemplo alguna receta, algún peinado, alguna manera de maquillarse, etc. El objetivo es compartirlo con todo el mundo, para que ell@s también lo puedan y sepan hacer.

¡Yo ya he hecho uno!  :D

Se trata de un tutorial en el que explico como hacer un moño alto, de estos que se llevan tanto, en unos sencillos pasos muy rápidos.

Hay chicas que lo llaman castaña, otras que lo llaman topo de bailarina,... Yo por ejemplo, le he puesto el nombre de moño alto, al fin y al cabo, siempre es lo mismo.

Bueno, como el vídeo del tutorial todavía no os lo puedo dejar aquí puesto, os voy a ir abriendo boca con ¡las tomas falsas!  
 :D

1. ¡Me da vergüenza!


2. ¡Hola! ¡Hola a todas!


3. Tutioriales


jajajajajajajaja
¡No os podéis imaginar cuanto me reí ayer!
Hice hasta ejercicios de respiración, entre vídeo y vídeo...

Fue una gran experiencia, que tengo que repetir más a menudo. Me ha gustado mucho hacer el vídeo, y se que en breves, haré más.   ;)
Chic@s, os invito a que vosotr@s también lo hagáis. Coger una cámara de fotos o de vídeo, si tenéis, y grabaros, diciendo cualquier tontería, da igual. Luego miraros. Sin palabras, ¿verdad?  jajaja

¡Yo tengo voz de pija, y además parezco andaluza: alargo la ssss un montón!  xD

Bueno, a ver, si esta tarde ya os puedo dejar el link del vídeo o subirlo al blog para que lo veáis, val?

¡A lot of kisses!

2 comentarios:

  1. Anónimo1.3.12

    SIN PALABRAS!!!

    AUN ME ESTOY RIENDO =)

    tu anónima la polaca...

    ResponderEliminar
  2. Tu? Tu te estas riendo? jajajaja
    Pues no te puedes imaginar las risas que llevaba yo...
    Iba por el suelo! :D

    ResponderEliminar