jueves, 2 de febrero de 2012

Les FALLES ja están açí

Como valenciana que soy, me encantan las fallas.   :)
La entrada de hoy es una buena muestra de ello...

Veréis bloger@s, este fin de semana se han celebrado en Valencia las presentaciones/exaltaciones de las Falleras Mayores para el ejercicio del 2012. 

Las afortunadas son:

Fallera Mayor Infantil:
Rocío Pascual

Fallera Mayor:
Sandra Muñoz


No se si tuvisteis la oportunidad de ver los actos celebrados las tardes del viernes y del sábado pasado.
Por si acaso os lo perdisteis aquí va un pequeño reportaje:

EXALTACIÓN FALLERA MAYOR DE VALENCIA
Viernes, 27 de Enero del 2012







EXALTACIÓN FALLERA MAYOR INFANTIL
Sábado, 28 de Enero del 2012





Me gustan muchísimo estas fiestas, lo que no me ha gustado tanto son los trajes escogidos por ambas protagonistas. Aunque más concretamente, para mí, y repito, para mí, lo menos acertado fue el color: "Púrpura Imperial" y "Azul Cobalto", para las máximas representantes de la fiesta valenciana. 

En mi opinión colores muy oscuros y poco llamativos para un día en que ambas debían brillar con luz propia.  

Espolín en color Púrpura Imperial, de la FM Valencia 2012:


Respecto al Azul Cobalto, lamento no poderos mostrar una imagen más nítida y cercana. 
Os tenéis que conformar con las fotitos de arriba...

Termino aquí chi@s, 
lo único que me queda por deciros es:

FALLERETS I FALLERETES,
les FALLES del 2012,
¡ja estan açí!


Para todos los falleros y falleras, y para los que no lo son.
Para los valencianos y las valencianas, y para los que no lo son.
Y sobre todo, sobre todo, para tod@s es@s VALENCIAN@S que están lejos de su tierra,
con la intención de que se sientan informados y más cerca de su casa y de los suyos.



2 comentarios:

  1. Anónimo4.2.12

    las fallas ya están y yo no... =( que mal me lo voy a pasar ese fin de semana, entre que serán fallas mi cumple y yo tan tan lejos...

    Tu anónima la polaca...
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Chimi tu tranquila, que para eso estoy yo aquí y para eso está este blog! :)
    Te iré informando, te pasaré fotitos, subiré los vídeos de "les mascletaes",... Va a ser como si estuvieras aquí!
    Besitooos

    ResponderEliminar