lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya 2012

Amig@s, anoche se celebro en Madrid, la Gala para entregar los Premios Goya.

No es que sea muy fan de estos actos, pero os contaré un secreto: ¡Lo que si me gusta, y mucho, es hacer mi propio ranking de l@s mejores vestid@s de la noche!  :D
Para ello, vi por Internet, un trocito de la gala, y además, busqué en varias revistas online, blogs o páginas, las fotos de l@s famos@s en la "alfombra roja".

He aquí mi ranking, mi lista, mi Top 10:
(Cómo queráis llamarlo...)

 1. María León


 2. Toni Acosta


 3. Blanca Suarez


 4. Silvia Abascal


 5. Cayeta Guillén-Cuervo


 6. Michelle Jenner


 7. Manuela Velasco


 8. Elena Anaya



 9. Goya Toledo


 10. Verónica Echegui


El orden en el que he puesto a estas diez mujeres es aleatorio, ya que no soy capaz de decidirme por quien va mejor vestida, o que vestido es el que me gusta más. Eso sí, el primer puesto, para mí, es indiscutible, y se lo merece la maravillosa María León, casualidad o no, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación.
jajaja
Me encanta el vestido que lleva de estilo ibicenco en color negro con reflejos en azul marino (muy sencillo pero elegante), y como lo combina con cinturón y zapatos de tacón en color negro. El peinado, para mí, fantástico. El maquillaje natural, poco cargado. Y mención especial, merecen esos preciosos pendientes.  No lucía más joyas excepto esas, lo cual le daba un look joven, fino, nada abarrotado, saturado. Simplemente, ¡espectacular!


Quedan muchísimas mujeres fuera de esta lista. Es una lástima no poder ponerlas a todas, pero bueno, vamos a intentar solucionar este pequeño problema escogiendo una pequeña selección de fotos de otros rostros conocidos como son María Valverde, Belén Rueda, Leonor Watling, Clara Lago, Salma Hayek, Leire Martínez, Marta Etura, Eva Hache, Inma Cuesta, Norma Ruíz, Angie Cepeda, Mar Saura, Melanie Griffith,..., y Antonio Banderas, el único hombre nombrado aquí hoy, porque sinceramente, sobran las palabras: Por mayoría absoluta en todos los medios, el hombre más elegante de la Gala. 













Recordar que para gustos, están los colores... Que a mi me pueden gustar unos vestidos, y en cambio, a vosotr@s os pueden gustar otros.
Humildemente yo os ofrezco mi opinión, y me gustaría que vosotr@s me dieseis la vuestra. ¡También podéis hacer vuestra propia lista! Dejar un comentario en este post, explicando vuestros gustos a la hora de vestir, o directamente haciendo un top 5 o un top 10 o un top 15.   :D
¡Escoger los modelitos que más os gusten y compartirlos conmigo!

Para ayudaros en esta difícil elección, os dejo los links en los que yo he encontrado todas las fotos:





También podéis consultar en Google si os sabéis los nombres de las mujeres u hombres que buscáis.

¡Besitooos a tod@s!

6 comentarios:

  1. Anónimo20.2.12

    Me encanta esta entrada!
    Y casi comparto tu opinión, pero para mí, los mejores serían el de Toni Acosta, Silvia Abascal, Blanca Suarez, Eva Hache, Salma Hayek y algunos más. Si los dijese todos no acabaria. :)

    LA MAMI ^_^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.2.12

    La mejor vestida, en mi opinión, es María Valverde. Lleva un vestido de Dior en color champagne precioso. Quizá sea muy sencillo pero es realmente espectacular!!! Me gusta!!!
    Carlota

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.2.12

    El post esta muy pero que muy bien. Has hecho un gran trabajo recopilando tantas fotos.
    No hablaré de mi lista o mi ranking, pues no tengo. Solo queria decirte que me gusta mucho esta entrada que has hecho hoy.
    Sigue así. Me gusta leer tus aventuras! jeje
    AP

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.3.12

    Chimi!!!

    Gracias por ponerme al día... eres la mejor =)
    pero yo pondría el vestido de Michelle Jenner... el primero... me imagino que ya sabrás porque, no te suena a un día que fuiste cómplice y me probé unos vestidos?... se le parce a uno en especial... jejejejeje

    tu anónima la polaca
    pd: te echo de menos!!!
    pero eso tu ya lo sabes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! :)
    Realmente todos los vestidos son preciosos, por eso es muy difícil escoger tan sólo uno, y que además compartamos esa opinión...

    ResponderEliminar
  6. To: La polaca
    Pues claro que me acuerdo de ese día chimi! Como me voy a olvidar? jaja
    Pd: Yo también te echo mucho de menos, pero eso tu ya lo sabes también, verdad?

    ResponderEliminar