lunes, 27 de febrero de 2012

Premios Oscar 2012

A petición popular, y vista la gran acogida que tuvo mi entrada de los Premios Goya 2012, aquí estoy de nuevo, pero ahora, para hablar de: ¡Los Oscar!

Y es que anoche, no sólo Hollywood se vistió de gala para celebrar una edición más de los premios más famosos y conocidos del mundo, sino que las actrices y los actores de moda también lo hicieron. Escogieron maravillosos vestidos para pasear por esta alfombra roja que cada año se convierte en una pasarela improvisada en la que millones de personas tienen puestos los ojos.

Mis ojos no miraban la gala, pero de buena mañana ya estaba hoy, buscando fotos, la lista de los ganadores, etc. De todo, para teneros informad@s...

En esta ocasión, permitirme que no haga ranking, ya que no tengo tanto tiempo. Lo que si voy a hacer es dejaros los links de varias páginas web, o algunas fotos para que hagamos una especie de concurso, de votación. 

Vamos a elegir a: ¡la mejor vestida de la noche de los OSCAR!

El procedimiento, será el mismo que en el post de los Goya. Dejar un comentario con vuestra elegida o elegido, ¿ok?

Aquí tenéis los enlaces y las fotografías: 















No acabo de decidirme por ningún vestido... 
Me parecen casi todos espectaculares en su estilo. Eso sí, he de admitir, que a mi parecer el listón ha bajado mucho respecto al año pasado. ¿Será por la crisis? ¿Pero las grandes estrellas de Hollywood la notan?

¡Mirar por que lo digo! Estos son algunos de los modelazos que lucieron las celebritis el año pasado:





Bueno a lo que vamos, que me despisto...  jajaja

Si tengo que escoger a la mejor vestida en la gala de los Oscar de este 2012, pues no se, creo que finalmente me quedaría con nuestra Pe (Penélope Cruz), elegante y guapísima allá donde vaya. En esta ocasión llevaba un vestido de organza en un tono azul grisáceo de Giorgio Armani Privé. ¡Simplemente fantástica!

Aunque mención especial merecen: Li Bing Bing (Foto nº9) con un diseño de corte de sirena, con escote palabra de honor en blanco; Milla Jovovich (Foto nº8), también de color blanco con un diseño de Elie Saab; Jessica Chastain (Foto nº5), con un vestido de Alexander McQueen; Emma Stone (Foto nº4), con un vestido en rojo de Giambattista Valli; y Maya Rudolph (Foto nº7) con un vestido color morado de Johanna Johnson.

Un año más derroche de glamour por la alfombra roja...

Por cierto, los triunfadores de la noche fueron:


jajajajaja  
:D

2 comentarios:

  1. Anónimo27.2.12

    Hola amiga bloggera... me encantan tus entradas de todos los eventos de las celebritis jaja.... y tengo que darte la razon,todos los modelos son espectaculares. Sigue asi lo haces fenomenal y me encanta!!!!
    JP

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.2.12

    Para mí, el vestido más bonito es el rojo de Emma Stone! Es bastante sencillo, pero a la vez original. Atado al cuello, con un gran lazo, y de estilo ibicenco! Muy chulo!
    Por cierto, no crees que en los Goya iban mejor vestidas? Quizá los vestidos fueran más baratos, pero eran mucho más impresionantes!
    By: StarLady

    ResponderEliminar