domingo, 21 de abril de 2013

Blanca y radiante va la novia

¡No lo neguéis! Como a mi, os encantan esas tardes de domingo, o de fiesta, en las que podemos quedarnos tiradas en el sofá, enrolladas con la mantita, devorando una comedia romántica tras otra. Y si hay boda en el peliculón, mejor que mejor...  ;)

Jennifer López, Katherine Heigl, Julia Roberts, Kristen Bell, Natalie Portman, Rachel McAdams o Kate Hudson son algunas de las muchas actrices de Hollywood que nos han brindado los momentos más románticos de la gran pantalla de los últimos años. Con ellas, sus vestidos de novia, dignos de cualquier cuento de hadas. 

¿Quieres ver algunos de los vestidos más de cerca? 

¡Hoy, te traigo un top 13 de vestidos de novia en la gran pantalla!

¡¡COMENZAMOS!!

13. Todo un clásico en bodas de la mano de Natalie Portman, 
con este romántico vestido de encaje, en "Star Wars. Episode II.":


12. Amanda Seyfried y su musical boda en una isla griega,
con un vestido de aire hippies o estilo griego/hélenico 
acompañado de una corona de flores en la peli "Mamma Mia":

 


11. La chica invisible de "Los 4 Fantásticos", Jessica Alba,
con un mega ajustadísimo vestido blanco de palabra de honor,
ramo de flores blancas y bird cage (Jaula/Velo corto):

 

10. Sarah Jessica Parker fiel a su recargado estilo 
en "Sexo en Nueva York" 
con un original y pomposo vestido asimétrico de Vivienne Westwood
 con tocado de plumas incluido:

 

9. Katherine Heigl en "27 vestidos" tras haber sido decenas de veces
 dama de honor, camina hasta el altar con este sencillo vestido, 
de tirantes gruesos y escote en V, 
ideal para una boda en la playa como la suya:


8. Todo lo contrario a Sarah, y al igual que Katherine,
Jennifer López sencilla y de blanco en "Monster in law"
con todos los complementos necesarios (velo, guantes, tocado, etc):


 

7. Anne Hathaway, es una de las novias más conocidas a nivel internacional, debido a que se ha vestido de blanco en varias ocasiones...
En "Princesa por sorpresa" de encaje y haciendo honor al titulo de realeza, 
y en "Guerra de novias" con un vestido vintage de Vera Wang, 
en color crudo y con escote barco:

 

 

6. Jennifer Garner con este romántico vestido de encaje en palabra de honor, del recientemente fallecido Manuel Mota (Firma Pronovias), 
en "Los Fantasmas de mis ex novias":


5. Sasha Barrese de "Resacón en la Vegas" con este modelo 
de organza de seda con escote corazón y fajín negro, 
de la colección bridal de Amsale:

  

4. "En la boda de mi hermana" tuvimos la oportunidad de ver dos preciosos vestidos de novia...
Alexis Dziena (morena) y Kristen Bell (rubia) se casaban en Roma, 
con dos románticos vestidos de estilo princesa de palabra de honor acompañados de detalles en pedrería para Alexis 
y de cinturón en tono gris con flor para Kristen:

 

   

3. Julia Roberts, se ha enfundado en un vestido de novia 
más de una vez...
"Novia a la fuga" o "Blancanieves" son algunos de los films donde la internacional novia de América ha lucido desde vestidos minimalistas y sencillos, pasando por encajes y numerosas capas de velo, hasta llegar a vestidos recargados de estilo princesa con pedrería:



2. Con este espectacular, sencillo, ajustado y abotonado vestido 
de Carolina Herrera, con espalda en trasparencia, 
nos dejó sin palabras Kristen Stewart en la saga de "Crepúsculo":

 

Y por fin, ¡mi preferido!  :)
El escalón más alto del podium es hoy para:

1. Kate Hudson con un precioso vestido blanco de estilo princesa, 
firmado por Vera Wang, en "Guerra de Novias":



Corpiño ajustado con pedrería y bordados, escote corazón, cintura vasca, fajín con lazo, y muchas, muchas capas de tul 
formando una pequeña cola en el suelo.
Recogido sencillo, con el flequillo suelto a ambos lados de la cara, acompañado de velo de tul blanco, y un pequeño bouquet de flores lilas a conjunto con el fajín del mismo color...

¿Os gusta? A mi me encanta... ¡Adoro este vestido!

-----------------------------------------------------------------

¿Estáis de acuerdo con mi top?
¿Añadirías alguna novia más de otra peli o serie? ¿Cuál?

¡Un beso enorme bloger@s y a soñar con vuestro día B!

¡Feliz y relajada tarde de domingo! :D

12 comentarios:

  1. Anónimo21.4.13

    Uooouu los vestidos todos preciosos!
    Me encanta el de Kristen Stewart en Crepúsculo, es mi prefe, aunque ella deje algo que desear como actriz.. jajaja ;)
    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el modelo de Carolina Herrera para Kristen es realmente precioso! De cuento de hadas! :)
      Gracias Mire!

      Eliminar
  2. Paula21.4.13

    Yo soy de gustos sencillos así que mi top 1 sería para los vestidos de Jennifer López o Katherine Heigl! Básicos pero románticos y divinos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sean sencillos, Paula, ¡son muy bonitos los dos! Como tu has dicho: "románticos y divinos" jajaja ;)
      Y si tuviera que decantarme por uno de los dos, me quedaría con el de JLo!
      Gracias por el comen guapa!

      Eliminar
  3. Anónimo21.4.13

    Nena me encanta tu vestido! Como no, de princesa total! jejeje ;)
    Sin ninguna duda, estoy contigo: el nº1 para Kate Hudson!!!
    Besitos
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias Bea!
      Nosotras como siempre, princesas de cuento! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Toni C21.4.13

    ¿Momento pre o post menstrual chicas? No hace falta que lo juréis, ¡seguro que si! xD
    No haré mis votaciones, pero si te diré Laura que el post lleva mucho curro! Enorabuena! TC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Que sepas, que en mi caso, ni momento pre ni post! Pelis pastelonas power! xD
      Muchas gracias TC!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Anónimo21.4.13

    Como se nota el delirio de mi niña por los vestidos de novia jajaja......son todos chulisimos !!!!!!!besitos !!! ;) la mami....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a parecer madre mía, que sea una obsesionada por las bodas!
      No me digas que tu no pensaste en tu día B mucho antes de casarte, o que no has pensado ya en el día en que me case yo? jajaja ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Mónica Perez22.4.13

    Jooo pues yo soy más de encajes y estilos ibicencos!!!
    Mi top 1 sería para Natalie Portman o para Amanda Seyfried!
    Ya me imagino en la playa, con mi vestido de diosa griega, una corona de flores en el pelo y con un ramito de lavanda... Ohhh!
    Un beso!
    Me encanta el post y tu blog! Enorabuena Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Mónica porque dices joo? Cada una tiene sus gustos y si a ti te van más los encajes y los vestidos sencillos de estilo ibicenco o griego, pues estupendo guapa!
      Es más, para una boda en la playa, veo muy acertada tu decisión! :)
      Un besazo y gracias!

      Eliminar