domingo, 12 de febrero de 2012

1 mes

¡Hola de nuevo bloger@s!

Este post será cortito, os lo prometo.

Tan solo quería comentaros que llevo ya un mes, en esto de escribir en un blog.   :)
¿Hora de hacer balances? No, todavía no creo que sea el momento de las reflexiones personales. Lo dejamos para más adelante, ok?

Lo que si quiero es que veáis esto:

En sólo treinta días, mi blog es el primero en la lista de búsqueda de Google, al escribir el nombre, claro...
Pero bueno lo que cuenta es que está el primero, ¿no?  :D  jaja

Además de esto, tengo: tres seguidores; unas lectoras y fans incondicionales a las que doy las gracias por perder el tiempo leyendo mis tonterías; y nada más y nada menos, que unas 687 visitas, la mayoría, creo, ¡que todas mías!  jajajaja

¡Besitooos y mil gracias!

1 comentario:

  1. Anónimo14.2.12

    jejejeje 1 mes... casi el tiempo que llevo yo aquí... que ganas de verte chimi!!!

    Sigue escribiendo, sabes que yo todos los días que puedo estoy al otro lado de la pantalla... ;)

    B7s... de tu anónima la polaca =)

    ResponderEliminar