domingo, 5 de octubre de 2014

Entre pinceles

¡Hola a tod@s!

Terminamos el mes de septiembre con un post art attack, y para no perder el hilo, comenzamos octubre con más de lo mismo... ¡Y es que no os podéis ni imaginar lo que me entretiene, o lo que me gusta, cualquier tipo de manualidad o DIY!

En esta ocasión, me encontráis ENTRE PINCELES,
¡¡pintando mis primeros cuadros!!  :D

¿Queréis ver como han quedado?
Requisitos: Mucha imaginación e inspiración. 
Y también, muy poco tiempo. 

Si si, no os engaño... Pintar ambos cuadros me ha llevado apenas dos tardes. Son cuadros simples, de lineas sencillas, parecidos casi a bocetos. Y además, uno de estos cuadros tiene truco.
¡ATENT@S!

1. El lienzo alargado es para un árbol de tronco negro y flores fucsia.
Algunas de las flores caerán del árbol y representará el otoño.
Con unos pinceles finos, dibujo a mano alzada e improvisando el tronco.
¡No es nada complicado, y así queda más natural!
En un plato de plástico extiendo un poco de pintura magenta con un pincel.
Mojo el culo de una botella de plástico pequeña en la pintura.
Presiono la botella en el lugar escogido del lienzo.
Repito el proceso anterior, con una botella de plástico grande.
Perfeccionamos las flores.
Con un pincel dibujo sobre las marcas de los culos de las botellas unos pétalos.
2. El lienzo cuadrado es para pintar un sencillo paisaje japonés,
a conjunto con el árbol anterior.
Dibujo a lápiz el boceto, y luego con unos pinceles finos pinto.
Preciosa pareja de cuadros en tonos negros y rosas, para decorar las paredes del comedor de casa de mi prima. Ayer fue su cumple, ¡y este fue mi regalo! ¿Os gustan?

¡BUEN INICIO DE SEMANA!

1 comentario:

  1. Anónimo5.10.14

    X ulisimo....!!!! Tienes mucha imaginacion y mucho pulso para pintar...... besitos... LM

    ResponderEliminar