jueves, 26 de enero de 2012

¡La vida crece entre los matices!

¡Hola bloger@s!


Venía conduciendo hace escasos minutos, como siempre con la música a tope, y se ha puesto a sonar la canción de Maldita Nerea: ¿No podíamos ser agua?


Me encanta! Como siempre me ha acabado sacando una gran sonrisa...  :)


Quiero compartirla con todo@s vosotr@s. Así que, aquí os dejo el videoclip y la letra:




Estaba claro 

que no podíamos ser agua,
que lo que sientes no puede verse desde aquí.

Unas palabras de aquella forma interpretadas a a aa 
no tiene vida, no, ni tienen donde ir, donde ir...



Lo has olvidado, la vida crece entre los matices,
se esconden siempre en lo que no dices, ¡para hacerse de rogar!



Un día claro y aquellas cosas que no viviste vienen hoy para decirte... 
que la fiesta empiece ya.
aaaaa



Yo empezaría por ser de los primeros, que va, huyendo siempre de los no-sinceros
en aquel que solo sabe y recomienda, hacer locuras aunque nadie entienda.



Y necesitas decir que no a los miedos,
veras, puedo enseñarte lo que yo prefiero, unas gotitas ahí de amor del bueno, 
mi amor, no te preocupes besare primero...



Aunque te canses, y vengan miles de días grises, 
aún mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal.



Me suena a grande, los imposibles también existen, son los que hoy me hacen decirte...
¡que la fiesta empiece ya!



A ver que no, que no, que yo te quiero,
te cambio un si por ese ya no puedo
demasiadas canciones que ya no llegan,
suenan palabras que jamas las llenan...



Lo has olvidado, la vida crece entre los matices,
se esconde siempre en lo que no dices para hacerse de rogar.



Y un día claro, aquellas cosas que no viviste, vuelven hoy para decirte...
¡quédate un ratito más!



A ver que no, que no, que yo te quiero te cambio un si por yo no puedo,
unas gotitas ahi de amor del bueno, mi amor, no te preocupes besare primero...



Aunque te canses y vengan miles de días grises,
aún mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal.



Me suena a grande, los imposibles también existen, son los que hoy me hacen decirte...
¡que la fiesta empieza ya! 


¡¡ DISFRUTARLA !!


1 comentario:

  1. Anónimo28.1.12

    Amor también es una de mis preferidas!!!
    Tu anónima polaca
    =)

    ResponderEliminar