viernes, 27 de enero de 2012

La lista negra



¿Y quién no tiene una?

Algunas personas tienen esa lista llena de lugares que jamás volverán a visitar, otras la tienen llena de nombres de ex-amig@s, otr@s de ex-parejas, o en algunos casos, de ambas cosas...

Yo, por ejemplo, tengo esa lista llena de decisiones poco acertadas que tome en mi vida. Si, decisiones que me llevaron a desiertos, pantanos, abismos, en fin, decisiones completamente desastrosas.

Es cierto que hubiera preferido no tomar algunas de esas decisiones. También es cierto que tomarlas dolió, pero eran necesarias, quizá equivocadas, pero no por eso menos importantes. Algunas de esas decisiones llegaron a marcar mi vida. De hecho, por esas decisiones estoy hoy aquí, tal y como soy.  :)

Sin duda alguna, mi lista no evitará que vuelva a tomar decisiones que me lleven a lugares donde no quiero estar, o que me hagan hacer cosas que no quiero hacer. Sé que ni siquiera evitará que piense en aquellas cosas en las que no tengo que pensar... Pero espero que tenerla me recuerde lo que NO QUIERO que vuelva a pasar. 

Algunas personas tienen familiares o amig@s, o simplemente conocid@s, para recordar esos pequeños o grandes errores que se cometen día a día, y que no hay que volver a cometer. Yo en cambio, tengo una lista. No es negra. Al contrario, es blanca y está hecha con folios, con hojas de un bloc de notas, con pequeños pedazos de papel, o hojas de libreta arrancadas... Pero la llamo así: "La lista negra".

“El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”


Me encomiendo a la lista y a todas las vírgenes y santos, habidos y por haber, para que a mi no me pase...
¡Porfaaa pliiiis!


Pd: Dejar de rezar y utilizar la cabeza, que por mucho que os encomendéis, sea a quien sea (Superman, Dios, Batman, San Pancracio, Catwoman, etc.), no funciona...  A mi ya me ha pasado! Y no una, ni dos, sino más veces... jajajaja ¿Porqué hay tantas piedras?  :$

1 comentario:

  1. Anónimo28.1.12

    hay muchas piedras en el camino...eso es cierto...pero existen amig@s de verdad que te ofrecen la mano para ayudarte a levantar... =)

    Yo también tengo una lista (que además hicimos juntas) y queda mucho por tachar, así que ya sabes... cuando vuelva lo que toca ;)

    ELIGE UNA CANCIÓN... PON LE UNA BANDA SONORA A TU VIDA... Y BAILA!!!!!!!!!!

    Tu anónima la polaca
    =)

    ResponderEliminar