miércoles, 18 de enero de 2012

La chica perfecta, ¿existe?

Muchas veces he sentido que nadie me entendía, que nadie me quería, que era un cero a la izquierda... ¡No me sentía bien!

He intentado cambiar ser una nueva persona. Realmente, pocas veces me funciona. 

¡Ser una misma es imprescindible!

No sigas las modas de los demás para aparentar ser una persona que no eres, por el simple hecho de quedar bien o ser como el resto. No, eso no va contigo, puedes dar una imagen equivocada, y no eres TU, lo importante es eso.

Si no te valoran, si no te respetan, si no te quieren y no te aprecian así con tu forma de ser, con tu estilo, con tus ideas... Olvídate de todo y de todos, ponte frente a espejo y mírate, de arriba a abajo...

ERES ESTUPENDA, nada ni nadie puede ser mejor.
ERES PRECIOSA, así que ni te se ocurra salir a la calle con tres quilos de maquillaje... ¡Tu lo vales sin nada!
ERES INTELIGENTE, esfuérzate por demostrarle al mundo de lo que eres capaz, de lo que puedes llegar a conseguir. 

Que no te hundan, que no te depriman... Lucha y aguanta hasta que puedas demostrar, al fin, la mujercita tan PERFECTA que llevas dentro: "Eres TU, TU misma."


Por lo tanto, la chica perfecta ¿existe?... SIIIIIIIIIII, ¡somos cada una de nosotras! 


Yo soy perfecta, tu eres perfecta, él está todavía en proceso, ella es perfecta, nosotras somos perfectas, vosotras sois perfectas, ellos que ni lo sueñen, y ellas, por supuesto, que son perfectas.  :)




Dedicado a una compi de francés...
(A la próxima guapa, te metes tus comentarios de "chica superior y sobrada" 
por el agujero de las medias que llevabas hoy)
ja ja ja 
Alee, ¡y tu sin darte cuenta!  :D


Pd: Jooo que mala soy no? Bueno, lo dicho, dicho esta. Ahora lo único es que espero que no le de por leer mi blog... Uiiiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario