viernes, 21 de febrero de 2014

Dulces tentaciones

En estas últimas semanas, mi vena pastelera ha recibido una grata sorpresa en forma de regalo de la mano de Planeta DeAgostini, ya que la marca ha lanzado una fantástica colección de confitería y pequeña repostería.

Una colección llamada "Dulces Tentaciones" de 70 entregas, formadas en fascículos de 24 páginas con 6 secciones a todo lujos de detalles: recetas paso a paso para elaborar los dulces, guías, un montón de regalos para los suscriptores, técnicas de repostería clásica, trucos e ideas, información sobre utensilios básicos, clases magistrales para dominar algunas técnicas fundamentales de la confitería y productos exclusivos.

Viniendo de Planeta DeAgostini, 
estoy segura de que va a ser una colección muy interesante... :)

Podéis comprarla en los quioscos bajo suscripción garantizada, ¡así os evitareis que os dejen tirad@s a mitad de colección! O lo que podéis hacer también (que es lo que yo os recomiendo si queréis TODA la colección) es suscribiros vía web en Planeta DeAgostini. Todo serán ventajas, pues os enviarán a casa todas las entregas, y además os beneficiareis de artículos, productos y herramientas de regalo.

¿De verdad, seguís ahí?
¡Vale a comprar inmediatamente la primera entrega! Es esta:
Más info y suscripción en: #enlace

-------------------------------------------------------------

Tengo ya mi primera entrega desde hace un par de semanas. Y el pasado San Valentín, puse en práctica la primera de las recetas: 

Bombones de chocolate en forma de corazón  
ñam ñam

Ingredientes:
- Variedad de chocolates: blanco, con leche, puro, a la piedra, etc.
- Coco rallado, almendra picada, caramelo, canela, etc. Al gusto del consumidor.
Preparación:
1. Es muy, muy fácil preparar los bombones. Sólo tenemos que trocear el chocolate y derretirlo en el microondas, en un cazo, al baño maría,... ¡Como mejor se os dé! ;) 
*Si queréis añadir algún ingrediente al chocolate como caramelo, coco rallado, almendras, etc., etc., debéis hacerlo antes de que el chocolate se derrita por completo, para que la mezcla sea lo más homogénea posible al verterla en el molde.
2. Una vez el chocolate derretido, dejamos atemperar un poco (el molde es de plástico y no se puede calentar), lo vertemos en el molde y... C'est fini!
Pero que buena pinta, ¿no?
1a fila: Chocolate blanco con canela (los más ricos)
2a fila: Chocolate a la piedra con almendras picadas (los experimentos)
3a fila: Chocolate con leche (los más bonitos... jiji)
4a fila: Chocolate puro (los 3 primeros con coco, los 2 últimos sin)
BON APPETIT*

8 comentarios:

  1. Paula21.2.14

    Y quien es el afortunado o la afortunada que ha recibido esa deliciosa cajita de bombones?? Porque a mi no me ha llegado ni uno!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues todo se quedó en casita Paula!
      Un beso guapa y gracias por el comen!

      Eliminar
  2. Anónimo21.2.14

    Yo también me compré la primera entrega y también hice para San Valentín los bombones en forma de corazón! :D Los míos eran todos de chocolate con leche... RIQUÍSIMOS!
    Un saludo guapa! Belén Lomba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, Belen! La verdad es que es sencillisimo hacerlos y están de muerte! jiji Por cierto, ¿vas a hacer la colección completa?
      Besos! Y gracias por el comentario guapa!

      Eliminar
  3. Madre mia! que currada y que buenos deben de estar, estos regalos son los que molan! a mi me gustaria saber cocinar pero no tengo tiempo ni paciencia! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Buenos están, pero curro no tienen tanto... Deberías probar, Mavi! Hay muchas recetas de postres fáciles y rápidas para empezar! ;) Un besooo!

      Eliminar
  4. Anónimo21.2.14

    Riquisimos!!!!! Estaban de lujo,doy fe de ello...!!!! Jajajaj porque a mi ,si que me tocó alguno!!!!! ;) <3 Besitos,,,,, LM

    ResponderEliminar