viernes, 10 de enero de 2014

La vida secreta de Walter Mitty

El pasado 25 de diciembre se estrenó en los cines españoles, LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, protagonizada y dirigida por Ben Stiller.

Mi última peli vista del 2013... ;)


Fuera de un registro al que nos tiene acostumbrados, Stiller, nos presenta de la mano de Walter Mitty, la historia de una persona normal y corriente que fantasea con sus propios sueños y deseos, y que por casualidades del destino, de repente, se ve embarcado en aventuras mucho más grandes de lo que él mismo se hubiese imaginado jamás.


SINOPSIS:

Walter Mitty es la versión cinematográfica de alguien que sueña despierto. Mitty, es el editor fotográfico de una revista muy conocida, que con regularidad se toma unas vacaciones mentales y se evade de su aburrida y monótona existencia, marchándose a un mundo de fantasías repleto de amores apasionados, constantes triunfos y heroísmos.

La verdadera emoción llega cuando Mitty ve el peligro de perder su empleo, y empieza ha hacer cosas hasta el momento impensables e inimaginables para él: embarcarse a la acción en un viaje alrededor del mundo, con paisajes espectaculares de fondo, y con la ayuda de su compañera de trabajo (Kristen Wiig), a la que ama en secreto.

¿Conseguirá Mitty despertar?
Deja de soñar. Comienza a vivir.


¿Planes para este viernes tarde-noche? 
¿O para este fin de semana? 
Ir al cine a ver LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY  :D

4 comentarios:

  1. Anónimo11.1.14

    Gran película, si señor! Aunque no ha recibido muy buenas criticas, a mi me gustó bastante! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, las críticas no son nada positivas, pero a mi la película no me disgustó nada... :)
      Gracias por el comentario! Saludos!

      Eliminar
  2. a mi me llama mucho la atención pero no se si es pelíclula para ver en el cine, que al precio que se ha puesto... un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ya ves... Yo aproveché para ir a verla con un descuento que había en los cines Mn4. La entrada salió a 3.50€, y así si que vale la pena, ir! Besos!

      Eliminar