miércoles, 11 de diciembre de 2013

9º Intercambio: Despacito y con buena letra

¡Hola a tod@s!

Post cortito, rápido e INDISPENSABLE para hablaros de la novena edición del Intercambio de Ropa, más famoso de toda Valencia, organizado por "De Armario a Armario", y que tendrá lugar este fin de semana: 14 y 15 de diciembre.


Si todavía no sabéis de que trata esto del intercambio (muy, pero que muy mal...) os dejo el enlace de la edición anterior de la que hablamos en LIFETIME: http://lifetime-lgomez.blogspot.com.es/2013/09/8-intercambio-libera-tu-ropa.html

El intercambio transcurrirá, más o menos, igual que en la edición anterior. Aunque hay algunos cambios... ¡Tod@s atent@s!

INSTRUCCIONES NUEVAS DEL INTERCAMBIO:

1) MÁXIMO 5 PRENDAS PARA INTERCAMBIAR.
Hemos estado trabajando en la mejora del sistema del intercambio teniendo en cuenta almacenaje, puntuación y número de prendas que se lleva cada persona, y hemos llegado a la conclusión de mantener el precio de la entrada, pero disminuir el número de prendas. Podéis traer más prendas, pero cada prenda que traigáis de más, aparte de las 5 que incluye la entrada tendrá un coste de 1€ por prenda.


2) LA ROPA DEBE DE ESTAR EN BUEN ESTADO Y LIMPIA
No lleves algo que no te gustaría llevarte.
La idea es intercambiar prendas que ya no te pones porque te vienen pequeñas o grandes, o porque las has usado poco u aborrecido. Esto no significa que la ropa tenga que ser nueva, pero que no tenga bolitas, rotos, esté muy desgastada o sucia.
Para que haya ropa de calidad, que es lo que nos interesa a todos, haremos una selección en el momento que nos traigáis la ropa.


3) DEBES TRAER LA ROPA ANTES DEL INTERCAMBIO
Como hay que valorar la ropa y etiquetarla para poder exponerla el día del intercambio, necesitamos que la traigas antes.

Días de recogida de ropa:
- Lunes 9 y Miércoles 11 de Diciembre de 19-21 horas.
En Boix Cosmetics

Días de intercambio:
- Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre de 17-21 horas.
En Boix Cosmetics


4) TRAE ROPA DE TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO.
En este intercambio NO recogeremos ropa de primavera/verano.
5) PUEDES TRAER TAMBIÉN COMPLEMENTOS: collares, pulseras, gorros, bolsos, cinturones, gafas, zapatos, etc. Siempre que estén en buen estado.


6) LA ROPA QUE HAYA ESTADO EN 3 INTERCAMBIOS Y NO SE HAYA INTERCAMBIADO, LA DONAREMOS.
Entendemos que si una prenda no se ha intercambiado en 3 ocasiones es porque no tiene interés. Si el dueño tiene interés en recuperarla sólo tiene que dar los puntos por el valor de la prenda, si es que todavía no se ha cambiado.


7) DE ARMARIO A ARMARIO ES PARA TODAS LAS EDADES Y TODOS LOS SEXOS.
Recuerda que con la ropa que das para intercambiar, se te cambia por puntos y con esos puntos puedes coger la ropa que quieras: hombre, mujer, niño. Esa es la ventaja del cambio por puntos!


8) LOS PUNTOS que no uses NO TIENEN CADUCIDAD. Se te acumulan hasta que los gastes.


9) EL PRECIO PARA PODER PARTICIPAR SON 5€ e incluye cupcake y copa de cava.


* El precio de la entrada se deberá abonar cuando se entregue la ropa, no a la entrada del intercambio como era habitual.


¡No os lo podéis perder!

La 8ª edición del intercambio de ropa celebrada en septiembre, bajo el título: "Libera tu Ropa", tuvo un éxito rotundo: muchas fueron las personas que pasaron por el trueque de prendas, que año a año (o mejor dicho, de edición a edición), gana decenas de adeptos. Podéis ver las fotos que hizo LIFETIME el día del intercambio aquí: http://lifetime-lgomez.blogspot.com.es/2013/10/gran-exito-en-la-liberacion.html

Si queréis apuntaros a esta original, divertida y práctica idea, todavía estáis a tiempo. Eso sí, tenéis que daros mucha prisa: ¡Hoy es el último día de recogida!

RECORDAD: De 19 a 21 horas.
En Boix Cosmetics, Valencia

En esta ocasión yo no asistiré, pero de verdad, os recomiendo que no perdáis la oportunidad de vivir esta magnifica experiencia.

Desde aquí, le mando a Mariola y a sus compis de "De armario a armario", ¡un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que el intercambio vaya genial!

¡Un besazo!

----------------------------------------------------------------------

ORGANIZA


COLABORADORES:


Para más info:

2 comentarios:

  1. Pero nena, avisa antes jope! No me da tiempo a mirar la ropa, llevarla y todo... =(
    Ya me quedo sin intercambio una vez más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya lo se... Esta vez, ha faltado tiempo! :(
      Prometo avisar antes en la próxima edición! jijiji

      Eliminar