viernes, 5 de julio de 2013

Trabajo & Amor en Verano

Amor de verano en el trabajo, ¿sí o no?

Seguramente si estas solter@, te hayas pasado todo el año fantaseando con un nuevo ligue veraniego a pie de playa...  ;)

El problema es que en la época estival, muchas personas continúan atadas a horarios laborales interminables, a oscuras y solitarias oficinas, etc.

También así, puedes dar rienda suelta a tu deseado idilio. 
¿Cómo? 
¡Buscando a tu ligue en el trabajo!


Aunque al principio seas algo reaci@, piénsalo bien, es el lugar perfecto para encontrar tu amor de verano, vivir una gran aventura amorosa y no dejar a un lado tus obligaciones laborales.

Pero, ¡cuidado! 
No todo es de color de rosa...

Tener un lío con un/una compañer@ de trabajo, puede ser muy peligroso si no se conocen desde un principio vuestras intenciones.


Para evitar problemas, desde LIFETIME, os dejo una serie de PROS y CONTRAS de tener una relación con un/una compi de curro:

PROS

1. Adiós presentación: Antes que nada sois compañer@s. Os conocéis, ¡y mucho! Así que podrás descartar mejor a aquell@s que no te caen bien e intimar con ese/esa compañer@ que parece buen partido y te atrae.

2. Un equipo perfecto: Vuestra relación hará que os compenetréis bien dentro y fuera del trabajo. Por un lado, tendrás un motivo perfecto para acudir cada mañana con alegría a tu puesto de trabajo. Por otro lado, la jornada laboral se hará mucho más interesante: se cruzan miradas cómplices, tienes un apoyo y una ayuda incondicional por parte de el/ella... ¡Tu ligue será tu compinche!

3. Reuniones in love: Normalmente las reuniones de empresa son bastante aburridas, y mucho más en verano. Con tu nuevo fichaje por allí rondando, la cosa cambia. ¡Distráete con él/ella y coquetea!

CONTRAS

1. El gran peligro: Algunas personas creen que ligar en el trabajo sólo trae problemas, así que lo evitan a toda costa. Un lío amoroso puede alegrar tus meses de verano, pero recuerda, es solo un idilio pasajero, y si la relación no sale bien puede traer consecuencias catastróficas en tu entorno laboral: mal rollo entre compis, disputas, malentendidos,... Tal y como están las cosas ahora, yo apostaría más por el trabajo que por el amor en la ofi.

2. Cuidado con los celos: Much@s compañer@s pueden ver una amenaza en tu actitud pro ligue e incluso pueden surgir rivalidades. Además, si tu ligue se encuentra en un cargo superior, la cosa se complica y mucho... ¡Piensa muy bien si realmente te compensa!



Un dato:
Según el CIS,
(Centro de Investigaciones Sociológicas)
el 13,3% de los españoles
asegura haber encontrado a su pareja actual
en el trabajo.



Terminar de pasar un feliz viernes...  :)




2 comentarios:

  1. Hola, creo que mucha gente encuentra su pareja en el trabajo porque es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. :)
    Muchas gracias por haber participado en mi sorteo, mucha suerte.
    SORTEO: Un par de zapatos Tino González a elegir modelo y color
    Regando mi cactus- New outfit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Jennifer!
      A ver si hay suerte con el sorteo y las cuñas se vienen para Valencia! jiji ;)
      Saludos guapa!

      Eliminar