domingo, 7 de julio de 2013

Bueno, bonito y barato

¡Hola bloger@s!

Últimamente ando algo estresada: trabajo por las mañanas y por las tardes, ¡y apenas saco un par de horitas, para mi, al día! Por eso, no estoy escribiendo en el blog con la frecuencia que me gustaría...  :(

Menos mal,
que lo que escribo es corto, 
¡pero intenso!  jajaja

Hoy os traigo un nuevo post de moda, sobre mis últimas adquisiciones en las rebajas de verano...  :D

Tengo muy poco tiempo para mi y mis caprichos, 
¡pero lo se aprovechar muy bien!

El pasado viernes por la tarde, con la escusa de que tenia que ir a Vodafone a llevar mi móvil porque la pantalla está algo loca y no funciona muy bien, pasé en versión express, y acompañando a la mami, por el C&A del MN4, y por Kiabi.

Creo que tengo un serio problema con las compras... 

Sólo iba de acompañante, y medio triste además por lo del móvil,
 y mirar todo lo que cargué:





Vayamos por partes:
  
Collar largo plata con adornos: corazón, flor, paz,...
De C&A
Por 2,10€


Anillo Paris
De C&A
Por 1,40€


Vestido blanco
De C&A
Por 6,93€

 

Vestido negro de encaje
De Kiabi
Por 5,99€

 

Camisa verde
De Kiabi
4,49€


Camisa fucsia y blanca
De Kiabi
4,49€

 

Camiseta étnica blanca y negra
De Kiabi
7,49€


Falda negra
De Kiabi
6,49€



ME ENCANTA, ME ENCANTA,
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :D

Pd. Aiiii que no se me olvide: En el C&A del MN4, a parte de las rebajas de verano (de hasta un 50%) hay también un 30% de descuento por liquidación. En las rebajas de Kiabi, los descuentos llegan hasta un 70% en algunas prendas. ¡Ale, a las rebajas!

Terminar de pasar un buen domingo...  :)

¡Un besazo!


*EDITO*

Me he vuelto a pasar por el MN4, esta tarde, a dejar mi móvil estropeado en Vodafone... ¡Os juro que de verdad ese era mi objetivo! Pero como no podía ser de otra manera, he hecho una pasada rápida por H&M y me he comprado estos shorts negros:


Los podéis ver en color blanco aquí: 
¡Ya me los compré la semana pasada!  jiji

Son tan cómodos y tan fresquitos, a pesar de ser vaqueros, 
que he cargado el mismo modelo, pero en diferente color.  ;)

¿Cómo ha ido el inicio de semana?

Ciaoo

3 comentarios:

  1. Anónimo8.7.13

    Ale,ale.....Después la culpa es mia porque me acompañabas a mí....jajaja y yo no cargué nada..... :( pero yavolveremos otro dia antes de que se acaben jejeje LM

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.7.13

    Me encanta el anillo de Paris! Es super chulo, super romantico!
    Pero no entiendo, si marca 2€, como es que te ha costado 1,40€?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! El anillo valía 2€ de rebajas, pero la tienda C&A del MN4 va a cerrar, y están de liquidación! Al precio marcado, tienes que descontarle un 30%... Todo gangas! :)

      Eliminar