jueves, 17 de mayo de 2012

Concurso fotografía RTVV

¡Hola bloger@s!

Hoy os traigo un super notición, y de los buenos...    :D

Hace poco, participé en un concurso de fotografía organizado por RTVV (Canal 9). Concretamente para el espacio del tiempo ("L'oratge", en valencíano).

Bueno pues envié, a dicho concurso, tres fotografías:

1. 

2.

3. 

¿Os gustan?

La temática de las fotos era: Parajes de la Comunidad Valenciana, y como el propio nombre indica, las fotos debían haber sido tomadas en algún rincón de la Comunidad.

 - Para mi primera foto, escogí el cielo valenciano. Concretamente, la foto la hice en una urbanización llamada Mas del Jutge, cerca de Torrente, Valencia.

 - La segunda, sin duda alguna, es de la misma ciudad de Valencia. ¿Reconocéis que es, verdad? ¡Correcto! La ciudad de las Artes y las Ciencias: Con el Palacio Reina Sofía, al fondo, el Hemisferic, y el Museo Príncipe Felipe, en primer plano.

 - Para la tercera foto, me relajé y me fui a la playa. Un día soleado, con muy buena temperatura, y con estas vistas. ¿Qué os parece? ¿Impresionante, no? Es la playa del Saler, a menos de 15 min de Valencia.


La verdad, es que todas las fotografías participantes, aprox unas 300, eran preciosas... ¡La competición iba a ser muy difícil!

Pero por una vez, yo he sido una de las afortunadas...

Mi tercera foto, con el título "Aguamarina", ha sido una de las 50 fotos más votadas, y por eso, se expondrá, junto al resto de las 50 fotos, en Valencia, en el Corte Inglés Ademuz, del viernes 25 de mayo al sábado 9 de junio de este 2012.

Podéis comprobarlo aquí: http://www.rtvv.es/va/apelsdeumil/ Y además, podéis ver, también, la calidad y el nivel, del resto de fotos participantes. ¡Algunas son fascinantes! ¡Enorabuena a tod@s!

Terminar de pasar un feliz jueves...

¡Un beso amores!

Pd. ¿Nos veremos por la exposición, no? Allí, os espero...

2 comentarios: