martes, 15 de mayo de 2012

Recuerdo


Recuerdo, que alguien me dijo una vez que todos pasamos por un "quiebre en la vida". 

Un quiebre, o duro golpe, que nos hace afirmar o re-direccionar nuestro camino.

Sin embargo, esa persona, no me dijo que eso me tomaría mi tiempo, y que para afirmarme o re-direccionarme, debería pelear conmigo misma, con lo que creía, con lo que pensaba, con lo que esperaba.

Tampoco, me dijo que no debía poner en la balanza quien soy y, compararla, con quien quería ser... Pero, a pesar de ello, eso lo hago mucho. ¡Demasiado, diría yo! 

Quizá sea esta la parte más difícil, porque se trata de enfrentar tu propia historia y reconocer donde te equivocaste, que hiciste mal, o directamente, que no debiste hacer, o incluso, saber que debías esperar, pero tu impaciencia, como siempre, te jugo una mala pasada.

En algún momento yo no fui quien esperaba ser, pero sin ni siquiera darme cuenta, la vida me ha permitido hacer una serie de cambios, que me han ayudado o que me han permitido encaminarme a quien, en verdad, debería, o quiero, ser...   :)

3 comentarios:

  1. Anónimo15.5.12

    Que bonito!!!! Muy filosofico.... Me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.5.12

    Oye bonita.... a ver si escribimos mas cosas que me aburro sin leer tus publicaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Voy, voy...
      Que estoy preparando cositas! ;)

      Eliminar