sábado, 13 de diciembre de 2014

Los complementos

¡Buenos días!

Hoy empezamos con una serie de post fundamentales y muy valiosos para todas nosotrAs, pues seguro a más de una le costará mantener organizados todos sus complementos, debido al excesivo número de accesorios que las mujeres nos empeñamos en tener, para poder combinar nuestros looks a la perfección.

Decenas de pares de pendientes, collares, colgantes, un puñado de pulseras, montañas de pañuelos, miles y miles de zapatos, gafas de sol de todos los colores y estilos, etc.
En moda, siempre se habla de la importancia que tienen los complementos a la hora de crear un look 10. Y aunque de primeras, parezcan algo secundario, lo cierto es que son trascendentales para completar tu estilismo: un buen bolso, un calzado adecuado, un foulard o una joya original, pueden hacer que un estilo pase de ser mediocre, ¡a ser sensacional! :D

Casi tan importante como saber escoger bien los complementos, es saber organizarlos o simplemente, guardarlos, para poder encontrarlos, a la primera, cuando los necesitemos, o para que no se estropeen, si los almacenamos echos una bola o en un sitio que no corresponde.

Muchas son las ideas que encontramos por internet para colgar y/u organizar nuestros complementos: rayadores, perchas, marcos de fotos, tablones de corcho, telares, etc.
Pero si hay un colgador, que sin duda, 
me ha llamado la atención, ese es éste:
Me encanta esa forma de vestido. 
Me resulta muy original, y también,
práctico por todos los departamentos que tiene. 

Puesto que para organizar mis accesorios, tengo la intención de dejarlos ocultos a las miradas indiscretas, en el interior de mi armario, pienso que este colgador puede ser el ideal para mi. El problema, es su precio. He encontrado modelos similares en internet por unos 25€. ¡¡Cifra que realmente me parece excesiva!!

Así que, como en la imaginación está el poder, y en estos tiempos de crisis, lo de reinventarse está de moda, en los siguientes post os dejo los sencillos y rápidos pasos que he seguido para construir ¡MI PROPIO COLGADOR PARA COMPLEMENTOS!

Un proyecto fantástico y práctico que he llevado a cabo, y que hace ya tiempo que quería realizar, para salvar mis accesorios de ese desastre de cajón donde los tengo guardados.
Veréis que diferencia cuando os enseñe
mi nuevo colgador para complementos... jaja ;)


¡HASTA EL PRÓXIMO DÍA!

2 comentarios:

  1. Oi oi oiii pero que super idea! Ideal!
    Yo no tengo un cajón desatre, yo tengo dos o tres... xD Así que cuando tenga un par de días libres, me pongo a crear mi colgador y a organizar mi pequeño gran desastre!

    Gracias por pensar en TODO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos o tres? :O Paula, muy mal... Luego leo comentarios quejándote de mi por tener solo uno! jaja

      Anímate! Es un proyecto muy fácil de hacer, y que facilitará bastante el momento de crear tu look: tendrás todos tus complementos a la vista, y podrás elegir rápidamente el que mejor combine! ;)

      Suerte guapa! Y gracias a ti!

      Eliminar