domingo, 8 de diciembre de 2013

Relax en Herboristeria Trebol

Blogueros y blogueras, tengo una muy mala noticia que daros...
En pocas horas iniciamos una nueva semana: vuelta a las clases, al trabajo, en definitiva, vuelta a la rutina. Y ahora, yo pregunto: ¿cuántas personas conoces que quieran desaparecer de la faz de la tierra llegado el temido lunes?

En estos tiempos de estrés laboral o estudiantil, de crisis, de atascos por el tráfico, de rígidos horarios que limitan nuestra vida,..., el RELAX se ha vuelto indispensable. 

Pero, ¿qué es el relax? 
Es, nada más y nada menos, que el relajamiento muscular producido por ejercicios adecuados (un buen masaje) o por las sensaciones de comodidad, bienestar, etc.

Si buscas o necesitas ese momento de relax tan deseado, 
¡atención!, porque este es tu post...
Ayer, junto a unas familiares y unas amigas (6 mujeres a la carga en total), disfruté de un corto pero intenso masaje relajante en la Herboristería Trebol de Valencia.
Situado en la calle Martí l'Humà, este pequeño local cuenta con una tienda de productos naturales de farmacia y belleza, y con un gabinete de estética para depilación, fotodepilación, masajes, diversos tratamientos como el de higiene facial, o el diurético, y además se realizan también, sesiones de acupuntura, tarot, reiki, etc.
Sin duda, un centro muy COMPLETO, donde podrás volver a la vida con innumerables servicios y ofertas bastante económicas.

Servicios y precios:
Como no, la oferta, gracias a la cual encontré la Herboristería Trebol, la saqué de mi página web de descuentos favorita: ¡groupalia! jajaja 

Disfruté de: 

30 min de masaje
(a elegir entre relajante, descontracturante o circulatorio) 
10 min de reflexología podal o craneal
+
10 min de termoterapia

por sólo 10€
Os dejo unas cuantas fotos de las instalaciones 
tomadas en la sesión de ayer... ;)

Sala de masajes (para 1 o 2 pax):
 
 

Pasamos toda la mañana de sábado en la Herboristería... 

Al ser 6 personas, fuimos entrando al masaje de 2 en 2. Y a casi una hora por masaje, ¡ya me contareis! jajajaja Así que, aprovecho desde aquí para darle las gracias a Susana, por el agradable trato recibido, por los buenos consejos, por sus manos incansables, ¡y por la paciencia mostrada con todas nosotras!  :D

----------------------------------------------------------------

Para estas navidades, 
el mejor autoregalo que te podrías hacer no es un masaje... 
¡¡¡¡Son 4!!!!
¡Elige el tipo de masajes, y disfruta de este maravilloso pack relax!
----------------------------------------------------------------
Para más info:

5 comentarios:

  1. Anónimo8.12.13

    Oh la la.... doy fe de ello.......yo tambien vivi la experiencia......!!!!!!! Realmente para repetir otra vez!!!!!!! :D LM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, repetimos! Pero la próxima la pagas tu ehh?! jajaja ;)

      Eliminar
  2. Paula9.12.13

    Morruda que bien vives!! Jope, yo quiero también!!
    El masaje, ¿que tal? Porque no has puesto como fue... Seguro que seguías en una nube cuando escribiste el post, y por eso no lo pones jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja Tu lo has dicho Paula... Seguía en una nube, y me he olvidado de poner que todo fue genial! :D

    ResponderEliminar
  4. susana26.12.13

    Hey chicas! Soy Susana, GRACIAS A VOSOTRAS por tan buena crítica, así da ganas de trabajar aún más si cabe! Me alegro de corazón que salierais con tan buen sabor de boca, por eso me gusta esta profesión! Espero volver a vernos pronto! Un besazo para las 6! Y felices fiestas!!

    ResponderEliminar