miércoles, 8 de mayo de 2013

Fluor vs Pastel

¡Hola chic@s! ¡Ya estoy otra vez por aquí!  :D

Hoy os traigo un cortito post de moda, para hablar de las prendas it de esta temporada Primavera-Verano.

Madre mía, parezco ya la publicidad del Corte Inglés... jajajaja

Bueno, ¡al grano!

En el post de moda anterior, os dejé los básicos imprescindibles para cualquier armario, y entre ellos estaban las prendas para la temporada primaveral y estival: shorts, faldas, vestidos veraniegos, camisetas básicas y como no, los jeans vaqueros, que aunque largos, siempre nos sacan de algún apuro.



 


Pero, estas prendas ¿en qué color? ¿Qué tonos utilizamos?

Si el año pasado, se llevaban los tonos pastel, que nos ofrecían un estilo romántico e inocente, este año damos un giro radical a las modas, y vemos que las tiendas y diseñadores nos traen los tonos flúor, para darle un toque más joven y moderno a nuestro look...





FLÚOR vs. PASTEL





No es que los colores claros o pasteles ya no se lleven. Todo lo contrario, no han desaparecido del todo. Este año, veremos un duelo FLÚOR vs. PASTEL en las calles. Por lo que durante esta temporada Primavera-Verano, ¡podéis decantaros por los tonos que más os gusten, o que más vayan con vosotras!






O






Aunque este año, me estoy soltando un poco en cuanto al colorido de mis prendas y estoy añadiendo algunos musts en flúor a mi armario, me siento mucho más cómoda con los tonos pastel que son normalmente los que llevo...  :)


¿Y vosotras, porque tono os decantáis?
¿Flúor? ¿Pastel?


Un beso enorme y a terminar de pasar un feliz día.... 
Muaaaaa


4 comentarios:

  1. Anónimo8.5.13

    rubia me quedo con los pasteles!!! me duelen los ojos con el fluor!!!!

    tu polaca =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si la verdad es que la vista se queda un poco tocada con los flúor!
      Gracias!

      Eliminar
  2. Anónimo8.5.13

    Yo tambien me quedo con los pastel.... (son mas dulces jajaj)
    la mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, más dulces, más románticos, más clásicos,... Yo también le doy mi voto a los tonos pasteles!
      Gracias! Besitos!

      Eliminar