lunes, 12 de noviembre de 2012

50 Beauty Consejos (TOMO 5)


¡Hola a tod@s!

Se que prometí que dejaría ayer, domingo, el último tomo de consejos, pero al final me fue imposible... Lo siento! Mi finde ha sido un poco estresante, me faltó tiempo.

¿Que tal vuestro fin de semana chic@s? ¡Espero que al menos, fuera mejor que el mio!  ;)

No voy a entretenerme mucho, así que vamos al lío:

Aquí tenéis el último tomo de:


“LA LISTA DE LOS 50 BEAUTY CONSEJOS”

Consejos que os ayudarán a tener una piel más fresca, un pelo brillante, unos labios sexys, una mirada arrebatadora, ¡y a luchar contra el mismísimo invierno!  jaja

Estos son los 10 consejos pertenecientes al TOMO 5:

1. Luce smokey eyes (ojos ahumados) en unos sencillos pasos: (FOTO) Con esta técnica se consigue enmarcar el ojo, dándole mayor sensación de profundidad y consiguiendo una mirada mucho más penetrante y sensual. (Consejo dedicado a Dolo)


2. ¡De vez en cuando, darle un respiro a vuestro cabello! Utilizad vuestro champú favorito y poneos mascarilla durante al menos 10 min. Enjuagad y dejad que se seque al aire.
3. Es imposible que tengáis una buena piel, si solo os ponéis crema cuando os acordáis. Organiza una buena rutina e incluye en ella un buen filtro solar, antioxidantes y retinol.
4. Recordad que los productos sin aclarado son mucho más efectivos que los que hay que quitar. Así que invertid en sérum y olvidaos de gastar demasiado dinero en tónicos o cremas limpiadoras.
5. Texturizad vuestro pelo como las celebrities, que utilizan una pirueta doble: Con el pelo húmedo poneos rulos y secad. Cuando os los quitéis, cepillad con energía y volved a poneros los rulos solo en algunos mechones (especialmente en la parte superior de la cabeza y en los mechones que rodean la cara.
6. Eliminar el estrés del cuello es crucial porque la tensión acumulada se refleja en nuestra cara. Si os masajeáis (o dejáis que os masajeen) os quitareis hasta 10 años de encima.
7. Si no tenéis muy claro donde poner colorete para no parecer una muñeca de porcelana, dibujad una línea imaginaria que parta desde vuestro iris hasta la mejilla. Ahí es donde debe empezar el trazo. Acabad más allá del final de los ojos, casi llegando hasta las orejas.
8. En vez de usar el eyeliner de la manera tradicional (sobre la línea de las pestañas), probad a hacer la raya justo bajo de ellas (en el borde de los párpados).
9. Maquillar las pestañas de arriba con máscara azul y las de abajo en malva potenciará el tono de vuestros ojos (especialmente si son verdes) y hará que parezcan más luminosos.
10. Para hacer que el esmalte neón resalte aún más en tus uñas, úsalo sobre una capa de blanco. Este truco también vale con los tonos pastel.

Ohh! Mesdames et Messieurs, c'est fini!

Damos por finalizada la lista, y es que me he quedado sin consejos... jajaja

Muchas gracias por el tiempo, se que al final seguir todos los tips se ha hecho un poco pesado. Espero que os hayan gustado, y que cuando los pongáis en práctica me contéis que tal os ha ido, ¿ok?

Por mi parte os diré que ya he empezado a realizar algunos de los consejos, y de momento, ¡todo va genial! Por ejemplo, ¿os acordáis del consejo de aplicar la mascarilla o el sérum tras haber secado al menos el 70% de agua del cabello? Si tras lavarte el pelo, lo secas y aplicas la mascarilla o el sérum (en ese orden) tu pelo quedará mucho más suave. Os lo digo desde la experiencia, ehh?! Funciona de verdad...  :D

¡Un beso enorme y hasta el siguiente post!



Pd. Desde aquí le doy las gracias a todas esas mujeres que han hecho posible la lista de los 50 BEAUTY CONSEJOS: Carmen, Joaqui, Amparo, Inma, Ana, M Jose, M Dolores,... ¡Mil gracias chicas!  :)

8 comentarios:

  1. Anónimo13.11.12

    Tia todos los consejos son geniales! Me encanta tu blog! =D Muaa! Pilar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.11.12

    Hola! Tengo el pelo super reseco, y ayer cuando leí el consejo 2 de este post, lo puse en práctica! Y os podeis creer que he notado que tengo el pelo más suave? :O Solo con una solo vez que lo he hecho! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ese consejo todavía no lo he probado yo, pero esta tarde lo hago! Así que funciona? jaja Muchas gracias! Un beso!

      Eliminar
  3. Anónimo13.11.12

    Me han gustado mucho los consejos. Algunos ya los conocía, otros son nuevos pero todos muy útiles..... ( de nada por la parte que me toca jajaja...) Un besazo..... tu mami

    ResponderEliminar
  4. M.Dolores28.11.12

    Primero qe todo... PERDON POR LA TARDANZA¡¡¡¡¡
    ME ENCANTAAAAA¡¡¡¡¡ Gracias por los trucos. El de los ojos ahumados dedicado a mi lo usare siempre qe salgamos de fiesta... y por primera vez este sabado en tu cumple :)
    Qe ilusióooonnnnn :D

    ResponderEliminar