viernes, 9 de noviembre de 2012

50 Beauty Consejos (TOMO 4)

¡Por fiiiiiin viernes, bloger@s!  :D

Menos mal, esta semana se me estaba haciendo eterna...

Hoy os traigo el penúltimo tomo de:


“LA LISTA DE LOS 50 BEAUTY CONSEJOS”

Consejos que os ayudarán a tener una piel más fresca, un pelo brillante, unos labios sexys, una mirada arrebatadora, ¡y a luchar contra el mismísimo invierno!  jaja

¡Así que, si más esperas aquí os dejo el TOMO 4!

Estos son los 10 consejos del día de hoy:

1. Dibujad un trazo de eyeliner en tono beige alrededor del lagrimal, en el borde interior de los ojos, para separarlos y agrandarlos. ¡Aportareis luminosidad a vuestra mirada!
2. Convertir una melena sin vida en un peinado voluminoso y sexy, simplemente volcando la cabeza hacia abajo y masajeando el cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante unos minutos (evitar hacerlo con las uñas para no dañar vuestra piel), levantad la cabeza rápidamente y listo.
3. Perfeccionad el acabado de vuestra manicura, asegurándoos de que hay cantidad suficiente de esmalte en el pincel para cubrir toda la uña en una sola pasada.
4. Definid y fijad la forma de vuestras cejas evaporando laca sobre un cepillo específico y peinándotelas con él.
5. ¿Piel mortecina? Recuperad su vitalidad con un mini facial: poned agua hirviendo en un bol, añadid una gota de aceite esencial puro de lavanda y pon el rostro sobre él para que le dé el vapor durante unos tres minutos. Usa tónico,  por ejemplo de pepino, e hidrata. ¡Como nueva!
6. Un poco de cafeína al día pueden ayudar a descongestionar las bolsas de los ojos.
7. Luce un peinado cool aunque te hayas levantado tarde. Pon laca o spray de volumen sobre el pelo húmedo. Sécalo de cualquier manera y hazte un moño alto. Dejad que se asiente mientras os maquilláis, u os termináis de arreglar, y cuando acabéis, meted los dedos dentro del moño para ahuecar.
8. Si os pica y os tira el cuero cabelludo no temáis cepillaros con energía. Siempre y cuando sea con un cepillo de cerdas naturales. Repartirá uniformemente la grasa natural de vuestro pelo, hidratándolo.
9. El calor puede transformar vuestro perfume haciéndolo amargo. Si no tenéis un lugar fresco y seguro donde guardarlo, metedlo en la nevera.
10. Refrescad vuestro maquillaje después de la hora de comer, aplicando una capa más de máscaras de pestaña, corrector y labial. No os pongáis más base, ni polvos,…

¿Todo claro?

Bueno chic@s, en unos días os dejo el último tomo, ¿ok? Seguramente será el domingo..

Hasta entonces, ¡un beso enorme y mis mejores deseos para que este finde todo salga genial!  :)

2 comentarios:

  1. Anónimo13.11.12

    Muy bueno Laura!!!! Son todos muy útiles.... Genial!!!!!

    ResponderEliminar