miércoles, 7 de noviembre de 2012

50 Beauty Consejos (TOMO 3)

¡Muy buenos días, chic@s! 

¿Como lleváis el miércoles? 


Venga un poco de positivismo que ya estamos en el ecuador de la semana. Aguantamos dos días más, y de cabeza a por el finde...  :D



En el post de hoy seguimos con:

“LA LISTA DE LOS 50 BEAUTY CONSEJOS”

Acordaos que estos consejos os ayudarán a tener una piel más fresca, un pelo brillante, unos labios sexys, una mirada arrebatadora, ¡y a luchar contra el mismísimo invierno!  jaja

¡Así que, aquí os dejo el TOMO 3!

Estos son los 10 consejos del día:

1. Si mezcláis cualquier colorete con polvos compactos brillantes antes de aplicarlo, conseguiréis un acabado súper translúcido.
2. Conseguiréis que las horquillas den una mayor sujeción vaporizándolas con laca antes de ponéoslas. Se pegarán mucho mejor.
3. Incluid un aceite esencial en vuestra rutina beauty facial. Al ser líquido penetrará en profundidad y os dejará un rostro radiante.
4. ¿Queréis que el color de vuestros labios dure más? Tras maquillarlos, quitad el exceso con un pañuelo de papel y aplicad polvos sueltos por encima, o aplicar un poco de base de maquillaje antes de poneros el pintalabios o el gloss.
5. Al utilizar corrector de ojeras, no olvidéis hacerlo desde el lagrimal a la nariz, y luego difuminar. ¡Quedará mucho más natural!
6. Si acudes al gimnasio, haced de la sauna vuestra cabina de tratamiento personal: poneos mascarilla en el pelo y aceite corporal. Con el vapor, el resultado será una piel y un pelo el doble de suave.
7. Este truco va dirigido a las rubias artificiales: Podéis disimular las raíces oscuras aplicando polvos de talco (sólo como solución de emergencia para alguna situación en concreto o especial). Cepillaros el pelo por la noche para eliminar todos los restos.
8. Si vuestro pelo es moreno natural y se ha decolorado con el sol, aunque suene raro y un poco asqueroso, empapadlo de cola tras el lavado normal. Dejadlo cinco minutos actuando y enjuaga. Terminad aplicando acondicionador.
9. Haced el pino una vez al día, o tumbaos en la cama con las piernas hacia arriba (podéis apoyarlas en la pared) y la cabeza colgando. ¡Es una terapia oxigenante infalible!
10. Una vez a la semana impregnad vuestro cabello en mascarilla y envolved, mechón a mechón, en papel de plata y aplicad calor con la plancha. Conseguiréis que la mascarilla actué con más profundidad.

Espero que os gusten, que os sirvan, y por supuesto, ¡que si los ponéis en práctica me contéis que tal han ido!

¡Un beso y hasta el próximo post!  :)

2 comentarios:

  1. Anónimo13.11.12

    LO de la cola para las morenas... que clase de cola es? Cola de pegar o cola de refresco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Por supuesto cola de refresco! No quería utilizar el nombre comercial, así que solo puse cola pero me refiero a la coca-cola! Como vas a ponerte cola de pegar en el pelo? :O jaja Gracias por el comentario! Y siento no haberme explicado mejor...

      Eliminar