sábado, 3 de noviembre de 2012

50 Beauty Consejos (TOMO 1)


Hello blogers!

Ya ha llegado noviembre, y no falta mucho para que el frío, la lluvia, el viento o la nieve llamen a nuestra puerta, si es que aún no han llamado...

Por ese motivo, gracias a que durante estas últimas semanas he preguntado a mujeres de todas las edades sus mejores secretos de belleza, tengo el honor de presentaros:

“LA LISTA DE LOS 50 BEAUTY CONSEJOS”

Consejos que os ayudarán a tener una piel más fresca, un pelo brillante, unos labios sexys, una mirada arrebatadora, ¡y a luchar contra el mismísimo invierno!

Iré dejando todos los consejos por tomos de 10 tips, para que vayáis poniéndolos en práctica, poco a poco…

Y ahora sí, sin más esperas, ¡aquí tenéis el TOMO 1!  :D

Estos son los 10 primeros consejos:

1. La radiación solar es la peor enemiga de la piel así que, sea invierno o verano, nunca debéis perder de vista un buen filtro o una buena crema solar. Aplicarlo sobre vuestra crema habitual o bajo el maquillaje.
2. La parte frontal de vuestra melena es la más propensa a debilitarse. Si no queréis perder densidad y fortaleza, tened cuidado con el tinte y las mechas.
3. Necesitáis un truco para conseguir ondas rotas bien hechas? Enrollad cada mechón alrededor de las tenacillas y deslizarlas arriba y abajo lentamente. Luego suavizad el rizo cepillándolo.
4. En vez de delinear los labios por completo, remarcad solo “el arco de cupido” (La v bajo la nariz), haréis que parezcan mucho más voluminosos.
5. Utilizad una prebase a diario no solo en ocasiones especiales. Protegerá vuestra piel y hará que el maquillaje os duré todo el día.
6. Poneos la crema hidratante del cuerpo después del perfume o colonia. Conseguiréis sellar el aroma en vuestra piel.
7. Al depilaros las cejas no retiréis los pelitos más largos. Son los que proporcionan forma y armonía al contorno de los ojos.
8. Coged un hielo, envolvedlo con una servilleta y frotadlo sobre vuestra cara, entre tres y cinco veces, para tensar vuestra piel y darle un aspecto más fresco. ¡Es mucho mejor que el botox!
9. Utilizas una cantidad justa en los productos para el pelo: El equivalente a una moneda de 50 cent para el champú y el acondicionador, y el tamaño de una moneda de 10 cent para el sérum o mascarilla. ¡Recordad: menos es más!
10. No os sintáis esclavas de las tendencias capilares. Si no os sentís cómodas o guapas con ellas, limitaros a lo que realmente os sienta bien.

The end? Yes… ¡Al menos de momento!  Jeje  ;)

En unos días, os dejaré en el blog, el TOMO 2 de consejos, ok?

Hasta entonces… ¡SED FELICES!

Pd. Para chicos presumidos algunos de estos consejos también valen. No seáis tontos, ¡utilizadlos! Os veréis y os sentiréis mucho mejor con vosotros mismos… ¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Anónimo3.11.12

    Estos consejos son geniales.....voy a ponerlos todos en practica!!!!! Espero con ganas los si guientes......Chao..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      Mañana mismo pongo el segundo tomo de consejos, ¿ok?

      Eliminar
  2. Anónimo4.11.12

    rubia explica lo de prebase (punto 5)
    tú anónima la polaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prebase es: o una crema hidratante o un maquillaje líquido de los buenos (hidratante o nutritivo)... :)

      Eliminar