jueves, 11 de octubre de 2012

Hasta arriba

Hi blogers!

Siento mucho tener@s tan abandonadit@s, pero es que estas últimas semanas he estado hasta arriba...

Por fin, he eliminado un poco, bastante, mi estrés ¡y vuelvo a sacar tiempo para seguir escribiendo en el blog!  :)

En versión resumen os voy a contar en que he estado metida y liada durante prácticamente finales de septiembre y mitad del mes de octubre, ¿de acuerdo?

¡Allá vamos!

- En primer lugar, deciros que oficialmente ¡ya soy UNIVERSITARIA!  :D

Mis clases de primero de PSICOLOGÍA comienzan el 17 de octubre y como os imaginareis, he tenido que hacer la matricula, viajes a la Uni para entregar papeleo, la beca, etc.


- En segundo lugar, que he estado trabajando como canguro durante unas dos semanitas, con un niño que es un autentico amor.

- En tercer lugar, que mis papis han celebrado su 25º aniversario de boda, es decir, sus BODAS DE PLATA, y yo, encantada de pringar, ¡les he organizado una segunda boda por todo lo alto en el chalet familiar con ceremonia y banquete!  :D

Sabéis que esto de organizar eventos, y sobre todo, bodas, es algo que me gusta y, como es lógico, ¡no podía perder la oportunidad de montar una bien gorda! jaja

Invitaciones, carteles de los novios repartidos por el pueblo, pintada en la calle, coche de los novios decorado, despedida de solter@s, reportaje fotográfico, capilla, cura, niña de las flores, alianzas de plata, niño de los anillos, damas de honor, padrinos, ramo de novia, arroz, regalitos, tarta nupcial de dos pisos con la parejita de novios y la espada para cortar la tarta, regalitos de recordatorio del día, puros, fotomatón, viaje de novios,... ¡DE TODO!

 




 

 

 

  


 


 

 



 




La verdad es que fue genial, precioso, y agradezco mucho la ayuda recibida durante esos caóticos días...  :)

- Y además, también comencé el 1 de octubre los cursos de idiomas que un año más me van a llevar estresaita...

Francés (repaso y nuevo aprendizaje), Inglés (a ver si de una vez por todas hago el examen oficial de B1) y Valenciano (con la intención de presentarme al examen de nivel Superior de la Junta Calificadora).

Veremos como sale...

Bueno chic@s que, ahora si que si, estoy con vosotr@s al 100% ¡y enseguidita os sigo escribiendo más post! ¿Estáis list@s?  ;)

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Anónimo11.10.12

    Artista! Que estás hecha una artista! =D Me encanta todo lo de la boda! Y lo del fotomatón? Una idea genial! jaja
    Por cierto, enhorabuena universitaria!
    Un beso guapa! Patri

    ResponderEliminar
  2. M.Dolores11.10.12

    Tu sacarás tiempo de tu agetreada vida de universitaria para escribir estos super posts y yo me comprometo a qe en cualquier huequito qe tenga los leeré super agusto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran reina! Pues alee a escribir nuevos post se ha dicho! jaja :D
      Un beset i gracies pel comentari!

      Eliminar
  3. Anónimo12.10.12

    Relajate..... que ya pasó todo el evento. Casi te me pones mala de estres!!!!! Ahora recordando ese dia y lo mucho que lloré te digo "te quiero un montón" mmmmmuuuuuaaaaakkk......

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.10.12

    No te preocupes, si sigues escribiendo unos posts tan buenos te perdonamos la ausencia! jajaja ;)
    Enhorabuena por lo de la Uni y por esa pedazo de boda que le montaste a tus padres, y mucha suerte con lo de los cursos de idiomas!
    TC

    ResponderEliminar