jueves, 7 de junio de 2012

El último paraíso del Mediterráneo


Con el solecito y las playas seguimos, bloger@s...

Pero ahora nos trasladamos de Valencia a las Islas Baleares, y concretamente nos quedamos con el encanto que desprende Formentera.


¡Una isla mágica, por su belleza y pureza!



No he tenido la oportunidad de estar allí nunca, pero mentiría si dijese que no me muero de ganas por ir…

Uno de tantos sueños que tengo, es rebozarme en la arena blanca y bañarme en el agua azul turquesa, de esas maravillosas playas que tiene la isla.


Paz, tranquilidad, relax, sol, aguas cristalinas, playas paradisíacas y rincones de ensueño, que hacen de Formentera una parada obligatoria en mi camino.


Quizá os resulte extraño que escriba a cerca de Formentera. No lo habría hecho de no haber visto el siguiente post en el blog BON VOYAGE:

“¿Qué tiene Formentera que todo el mundo la quiere?”

De la mano de BON VOYAGE, realizamos un recorrido rápido y práctico por todos los rincones de la isla, con consejos y curiosidades.



Fantástico post, con el que me entran incluso más ganas de ir…   :)

Pero bueno, ya llegará el momento. Y mientras llega, os dejo una serie de fotografías de la isla para disfrutarla aunque sea desde casa.




¡Un beso chic@s!

Pd: Aquí tenéis, también, el enlace de varias páginas relacionadas con Formentera, como:

 - La Web Oficial de Formentera:

 - La Web en la que podéis encontrar desde alojamientos, hasta alquiler de coches y motos, pasando por un mapa comercial y muchos datos de interés más.

1 comentario:

  1. Anónimo7.6.12

    A mi tambien me gustaria estar alli....jajajajajaa... Pero creo que me quedare con las ganas....Tendre que conformarme con leer tu articulo :(

    ResponderEliminar