sábado, 6 de septiembre de 2014

Cosas tontas, pero felices

Muchas son las cosas, o acciones, que aparentemente nos pueden parecer tontas. Pero creedme cuando os digo, que a pesar de ser tontas, ¡nos hacen ser felices!

Por ejemplo, ¿a qué cuando veis un hula-hoop os dan ganas de cogerlo y empezar a girarlo por todo el cuerpo? Quizá os parezca algo extremadamente bobo e infantil, pero era tan divertido jugar con el hula-hoop de pequeños, que ahora si lo hacemos nuestra mente o nuestro subconsciente, nos transportan directamente a nuestra infancia y nos dan ese placer o esa sensación de bienestar que tanto anhelamos.
  
Lo mismo pasa si, a escondidas, nos comemos el pico del pan...

¿O que me decís, si os propongo una guerra de cosquillas con las amig@s? Y quien dice cosquillas, dice batalla de almohadas, guerra de globos de agua,...

Aunque, si hay una cosa tonta por excelencia, pero que nos hace inmensamente FELICES, esa es: la agradable sensación de llegar a casa, encender la música a tope, ¡y bailar y cantar dándolo todo!

Demostrado científicamente... ;)


¡¡¡¡FELIZ VUELTA DE VACACIONES!!!!

“Regresar es una excelente oportunidad para volver a comenzar, deja atrás todo el pasado que no te deja vivir, y aventurarte a escribir una nueva historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario