¡Para este fin de semana, bloger@s, os dejo una manualidad!
Por eso, hoy os propongo una original y entretenida forma de plasmar esas palabras en vuestros cojines, y de esa manera, personalizarlos de una forma única.
No solo vamos a valorar el poder hacerlo con nuestras propias manos, sino que además, tendremos en cuenta que esas letras tienen un significado especial para nosotr@s.
Para realizar esta tarea, necesitáis:
- Una almohada o un cojín blanco ( Si la tela es de lino, como la de la imagen, mucho mejor, ya que se trabaja estupendamente sobre ella).
- Una cartulina.
- Un lápiz.
- Una plantilla de letras.
- Un marcador/rotulador de tela.
Los pasos a seguir son los siguientes:
- Una vez seleccionada la tela, colocar la cartulina debajo de la misma, de manera que os ayudará a trabajar mejor e impedirá que al utilizar el marcador la tinta traspase al otro lado, manteniéndola en perfectas condiciones y evitando manchas.
- Utilizar el lápiz para el trazo de las letras de la plantilla. Es importante hacerlo con lápiz, ya que si nos equivocamos podremos borrar la línea y continuar sin problemas. Después hay que repasar cada letra con el marcador para fijarlas y las rellenaremos de color o dejaremos vació el interior, según el estilo que deseemos.
- Ya solo queda dejarlo secar y asegurarnos de que no mancha.
¿No es difícil, verdad?
Espero que esta técnica os sirva de inspiración, y os ayude a complementar y hacer única e inimitable la decoración de vuestra casa.
¡Feliz viernes!
Dedicado a la polaca:
Para que hagas de ese piso donde vives tan lejos, tu verdadero hogar...
¡Y, por fin, logres sentirte como en casa!
Pd: En mi cuarto yo quiero un cojín así. ¡Alee, ya sabes! jeje ;)
Gracias chimi!!! me ha encantado la idea... y la voy a poner en práctica, ahora a buscar los materiales =)
ResponderEliminarBesos!!!
tu anónima... la polaca
Pd. como se te echa de menos ;)